El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a mujer por corromper sexualmente a su hijito de 9 años

La acusada fue apresada en la localidad bonaerense de Berazategui y se cree que sería cómplice de la docente que abusaba de su hijo discapacitado.

NACIONALES 02/08/2019 Ana COHEN
whatsapp_image_2019-08-01_at_22_02_53_crop1564712077538.jpeg_1734428432

Integrantes de la comisaría de El Pato lograron detener, en la localidad bonaerense de Berazategui, a una mujer que corrompía sexualmente a su hijo, de 9 años. Se sospecha que la acusada sería cómplice de la docente apresada días pasados, al establecerse que abusaba de su hijito discapacitado.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la tremenda situación fue denunciada por el padre biológico del chiquillo, quien aportó diversas fotografías con imágenes de contenido sexual, en las que aparecen un niño y una mujer.

La ropa interior femenina y parte de los otros objetos que tenía en su poder la acusada.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional apresaron a la sospechosa en una finca, oportunidad en la que incautaron una cámara digital, 2 tablets, 2 discos rígidos, un juego de ropa de cama, lencería femenina y 7 aparatos de telefonía celular.

Intervinieron en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui, y el Juzgado de Garantías N° 7, pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto