Clausuraron el quirófano donde Sol Arbach se hizo la cirugía mamaria

SALUD Por
Allanaron la clínica que operó a la mujer. Tenía 33 años y era madre de un bebé: falleció luego de complicaciones en una intervención de corrección de su implante.
sol-arbach-clausura-quirofano

La autopsia reveló que Sol Arbach, vecina de Alta Gracia, falleció producto de una insuficiencia respiratoria. La joven madre llegó al Sanatorio Allende en muy grave estado luego de complicaciones durante una cirugía estética de corrección mamaria en el Centro Privado de cirugía plástica Dr. Rafael Cinelli, ubicado en barrio Cerro de las Rosas, en la Ciudad de Córdoba.

Este martes la Justicia dispuso un allanamiento en la clínica para empezar a obtener pruebas claves que sirvan para esclarecer el trágico final. Allí se dispuso la clausura del quirófano donde se realizó la intervención, ya que necesitan peritar el respirador ubicado en la sala. El resto del centro seguirá funcionando de manera normal.

La cirugía de Sol estaba programada debido al encapsulamiento de uno de sus implantes, una condición común en este tipo de procedimientos estéticos.

Sin embargo, por causas que intentan establecer, la situación se complicó y generó daños irreversibles en la paciente, que perdió la vida minutos después.

Fuente: El Doce

Te puede interesar