Kicillof no pudo responder una pregunta de Virginia Gallardo

POLÍTICA Por
La artista le hizo una sugerencia sobre economía al candidato a gobernador de Buenos Aires, quien evitó contestarle. Mirá la reprochable reacción de sus compañeros de Polémica en el bar.
1563562092631

Axel Kicillof vivió un incómodo momento este jueves en el programa Polémica en el bar (América) cuando Virginia Gallardo le hizo una pregunta y una sugerencia sobre economía, que el candidato a gobernador de Buenos Aires (Frente de Todos) no supo cómo remontar.

Kicillof contó que había sido profesor durante muchos años, entonces, la única mujer del clásico ciclo televisivo exclamó: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar”.

“¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”, a lo que sin dudar, el político respondió: “Es que no lo es”.

Entonces, Gallardo le hizo una sugerencia económica: “Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

Inmediatamente, sus compañeros la aplaudieron como si su consulta fuera algo inaudito mientras Kicillof tomaba un vaso de agua.

Gallardo aclaró que estudió para contadora en la Universidad Nacional de Entre Ríos, a lo que el conductor Mariano Iúdica agregó que también se asesoraba con el economista Javier Milei, opositor a las políticas económicas del kirchnerista.

Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno nacional respecto a las universidades públicas.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar