El tiempo - Tutiempo.net

Loco suelto en Barrio Villa Unión

chocó, destruyó el ingreso de una casa y escondió el auto. El responsable del accidente se habría negado a pagar los daños ocasionados. Según la dueña de la vivienda, el conductor es una persona con discapacidad y no tiene seguro ni carnet.

SAN FRANCISCO 12/07/2019 Ignacio VÉLEZ
accidente villa union

Eran las 09:00 de este jueves. Como todos los días, abrió el kiosco que tiene en su casa y fue a la cocina a poner la pava para unos mates. Fueron tan solo segundos cuando escuchó un fuerte ruido que la asustó muchísimo.

Volvió al negocio y se encontró con una sorpresa poco feliz. Un hombre que manejaba un Renault 12 perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó contra la casa destruyendo de manera completa la entrada que tenía rejas. El hecho ocurrió sobre Alto Alegre 1435, en barrio Villa Unión.

“El hombre salió del auto, no sabemos cómo, estaba tirado en el suelo. Dijo ‘discúlpenme’ y se fue. Al rato volvió y se llevó el auto. Lo escondió en su casa”, relató la mujer a ElDoce.tv luego de compartir las imágenes de cómo quedó la vivienda. 

Además, agregó que “iba con un nene de 10 años que se golpeó la cabeza” por el impacto. “El conductor es una persona con discapacidad. Es rengo y manco y no tiene seguro ni carnet de conducir”, reveló enojada la propietaria. 

La mujer indicó que fue a realizar la denuncia a la comisaría Nº 19, en barrio Los Naranjos. Sin embargo, los oficiales le habrían dicho que no iban a dejar nada asentado porque no hubo heridos. Está preocupada porque el responsable no le va a pagar los daños ocasionados y eso le afecta el acceso al kiosco.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto