Alberto Fernández se enojó con la prensa

POLÍTICA Por
El precandidato presidencial por el Frente de Todos llegó a la ciudad para reunirse con el gobernador Juan Schiaretti. Al bajar del avión, protagonizó un cruce con periodistas.
alberto-fernández-llegada-aeropuerto-cordoba-reunión-juan-schiaretti

Alrededor de las 15:30, Alberto Fernández llegó a Córdoba. Tal como estaba previsto, se reunió una hora más tarde con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico del Bicentenario "en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba".

Sin embargo, se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto cuando un grupo de manifestantes y periodistas lo aguardaban. El precandidato presidencial por el Frente de Todos se negó a dialogar y protagonizó un cruce con la prensa. Solo se mostró atento con algunos seguidores que le pidieron tomarse una foto.

Ante la insistencia de los periodistas por su reunión con el mandatario provincial, Fernández se enojó. “Basta, así no. Así no se ejerce tal profesión. Esto no es periodismo”, expresó levantando la voz. “Vamos a dar una conferencia de prensa, esperá el momento”, agregó y se fue al auto que lo esperaba para ser trasladado al Panal.

Fuente: El Doce

Te puede interesar