Gabo Usandivaras fue demorado en el aeropuerto de Córdoba por drogas

ESPECTÁCULO Por
El bailarín compañero de Flor de la V en el Súper Bailando tenía marihuana en un frasco. Reveló que, si hubiese tenido 2 gramos más, quedaba detenido.
gabo-usandivaras-drogas-marihuana-cordoba

El reconocido bailarín de ShowMatch Gabo Usandivaras estuvo demorado en la noche del lunes en el aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba por tenencia de marihuana. Él mismo explicó la situación y contó que, en un primer momento, parecía que iban a tratar la causa como de “narcotráfico”.

El cordobés admitió que tenía “cogollos de marihuana” en un frasco de mermelada, que le había regalado una amiga en su visita a Córdoba. “Eran flores de consumo personal y que también uso para el tratamiento oncológico de mi madre”, relató en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Cayeron como seis policías y la situación se puso tensa”, dijo y confesó que, si hubiese llevado apenas 2 gramos más, quedaba detenido y con una causa judicial.

“Sabía que corría riesgo por la cantidad que llevaba, pero igual me arriesgué y lo despaché con mi equipaje. A los minutos escuché ‘Señor Usandivaras, por favor acompáñenos...’”, contó Gabo. De todas maneras, insistió en que sólo se trataba de marihuana para consumo personal y que no estaba realizando un acto ilegal.

Más allá del susto, el bailarín indicó que “todo terminó muy bien, hasta nos quedamos charlando con los policías” y lo dejaron viajar a Aeroparque.

Fuente: El Doce

Te puede interesar