El tiempo - Tutiempo.net

Hace algo Ramón en Coronel Olmedo y Costanera

Aún continúan trabajando en el sector tras la rotura del caño de Aguas Cordobesas. Se prevé que esté habilitado el miércoles.

CÓRDOBA 30/06/2019 Ana COHEN
pozo-crater-costanera-coronel-olmedo_0

El pasado lunes 17 de junio se conmemoraba el día de la muerte de Martín Miguel de Güemes, héroe de la liberación nacional, y Córdoba era un verdadero desierto. Sin embargo, la mañana en la ciudad se vio accidentada cuando un caño de Aguas Cordobesas estalló y provocó un pozo gigante en avenida Costanera y Coronel Olmedo.

Pasaron 12 días de aquel episodio que generó temor entre los vecinos y donde algunos autos corrieron peligro de hundimiento. Ese sector, aún permanece cerrado al tránsito. La empresa proveedora del servicio de agua potable continúa trabajando en la rotura del caño de 800 milímetros de diámetro.

Mientras tanto, la ciudad es un verdadero caos debido a que se generan grandes congestionamientos en los diversos atajos y calles principales hasta tanto finalicen las tareas de remediación. 

Según informaron, “se espera que el lunes se realice una habilitación parcial y que el miércoles ya esté totalmente habilitado, ya que se respetan los tiempos de la obra civil para poder liberar la traza”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto