El tiempo - Tutiempo.net

Le escribió borracho a Messi, se volvió viral y ahora lo consideran cábala

Vía twitter, un joven compartió los mensajes que le mando al 10 de la selección y al Kun Agüero para que Argentina pasara de ronda

SUCESO 27/06/2019 Omar EDEN
MESSI-1

Que las redes sociales dan para todo no es ninguna novedad. Ni hablar si lo que se retrata, como en este caso, es una situación que involucra a un usuario compartiendo algo que hizo en estado de ebriedad, Lionel Messi y la clasificación de Argentina a octavos de final de la Copa América.

Eso es lo que sucedió con un joven que se emborrachó y tomo la decisión de escribirle al capitán de la selección. “Leo, llegué en pedo a casa. Le podría mandar a mi ex o a cualquier mina pero la primera persona que me llegó a la mente fuiste vos”, dice el mensaje del usuario de Twitter identificado como @Pedrovic014.

El mensaje continúa con claras confesiones de adoración hacia el astro y hasta con el relato de un problema familiar. “Le chocaron el perro a mi mamá, está todo quebrado, hacelo por ella. Lo sé porque yo mismo lo choqué para inspirarte”, escribió primero para luego confesar que no tiene auto “pero se lo chocaron de verdad”.

Pero Lionel no fue el único que recibió mensajes esa madrugada. El joven también le escribió Sergio “Kun” Agüero y le dio un par de indicaciones para el partido. “Dásela a Messi, ya le dije lo que tiene que hacer”, escribió. 

Los mensajes por supuesto se volvieron virales y hasta algunos se animan a indicar que los mensajes del joven, son cábala.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto