El tiempo - Tutiempo.net

Repudio en las redes por las fotos de cordobeses cazando animales en un safari

Estuvieron en el desierto de Kalahari y publicaron en Facebook imágenes con las armas y los cadáveres de leones, búfalos, ciervos, entre otras especies.

SUCESO 09/05/2019 G24N G24N
cordobeses-fotos-matando-animales-safari-caza-africa

Al estilo Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, una familia cordobesa, que viviría en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, realizó un exótico viaje por África y participó de un safari de caza. 

Pero esto provocó enojo, indignación y mucha bronca en los usuarios de las redes sociales luego de observar las fotos que compartieron en Facebook junto a los cadáveres de animales que fueron asesinados con sus propias manos.

Se trata de Luis Serenelli y su hijo del mismo nombre junto a algunos familiares, quienes estuvieron en el desierto del Kalahari, una región del sur de África. Allí habrían contratado algún paquete turístico en el que se incluyen estos tours y salieron con armas a matar animales.

En las postales, se los puede ver sonrientes con sus “trofeos”, entre ellos, leones, búfalos, ciervos y otras especies del lugar. También aparecen con los guías de caza y otros turistas. Los usuarios que lamentaron las fotografías reclamaron “condena social”.  

Publicaron las fotos con los cadáveres de animales como trofeos.
Una actividad frecuente en la vida de Serenelli

En la cuenta de Facebook de Luis Serenelli padre, se podía observar una gran cantidad de fotografías de este tipo, incluso de años anteriores. Con él como protagonista en la escena junto a la especie cazada. 

Además, manifestó estar "orgulloso de ser cazador" y apoyó a la actividad con un fuerte slogan: "Sí a la caza".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto