
Flor Jazmín Peña hizo una fuerte revelación sobre un episodio con Nico Occhiato
ESPECTÁCULO
Julia VOSCO
En diciembre, la revista Gente realizó una sesión fotográfica con los personajes del año, que generó controversia. Flor Jazmín Peña expresó su malestar hacia Laurita Fernández y Julieta Poggio, a quienes acusó de intentar seducir a Nico Occhiato durante el evento. Más de un mes después, la bailarina ofreció detalles sobre su reacción.
Durante una entrevista en el programa Intrusos (América) desde Mar del Plata, Peña admitió que su temperamento puede influir en su comportamiento: “Soy muy expresiva y, a veces, me caliento. Tengo que trabajar en mi impulsividad, pero es difícil de controlar”.
Sobre el evento, explicó: “Con tantas fotos y cámaras, puede que se me notara un momento de celos”. Al ser consultada sobre su relación con Occhiato, aseguró que todo está bien: “Con Nico estamos bárbaro”.
Peña también mencionó la conversación que tuvo con Poggio, quien le envió un audio diciendo que había saludado a Occhiato. La bailarina respondió: “Pero, ¿cómo no se van a saludar?”.
Finalmente, Peña decidió no profundizar en el conflicto: “No quiero darle más importancia a algo que no la tiene. A veces, al estar emocionada, uno se da cuenta después de que no vale la pena”. Concluyó que el incidente es ya parte del pasado y no le otorga relevancia.






Zago alerta por señales de recesión y reclama una baja de impuestos para reactivar la economía

Arroyo denunció el desmantelamiento de un programa clave para niños con cardiopatías congénitas
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/600640.jpg)
YPF acelera su transformación digital y apuesta al ecosistema fintech para fidelizar clientes

Casación posterga hasta febrero la revisión de las restricciones a la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Milei recibe a Díaz Ayuso en la Casa Rosada con Venezuela y la geopolítica en el centro de la agenda
















