


Horacio Zeballos y Marcel Granollers, la tercera mejor dupla del ranking mundial, fueron derrotados este martes por los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori, con un marcador de 7-6(4) y 6-4, en la segunda jornada de la fase de grupos de las Finales ATP que se disputan en Turín.
El dúo hispano-argentino había comenzado con buen pie tras vencer a los campeones defensores, Tim Puetz y Kevin Krawietz, pero no pudo mantener su nivel frente a los locales, que contaron con el apoyo del público en el Inalpi Arena. Bolelli y Vavassori, actuales séptimos en el ranking, llegaban motivados tras su victoria sobre los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool.
El encuentro prometía un gran espectáculo, ya que enfrentaba a las parejas campeonas de tres torneos de Grand Slam diferentes. Granollers y Zeballos se coronaron en Roland Garros y el US Open este año, mientras que Bolelli y Vavassori lo hicieron en Wimbledon. La competencia fue reñida, y el primer set se definió en un tie-break.
A pesar de tener cinco oportunidades de quiebre, Zeballos y Granollers no lograron capitalizarlas, lo que permitió a los italianos llevarse el primer set. En el segundo, una rotura temprana fue suficiente para que Bolelli y Vavassori aseguraran la victoria, mientras que los españoles no encontraron respuesta.
Con 39 y 38 años, respectivamente, Granollers y Zeballos han tenido una temporada destacada, ganando cinco títulos, incluidos los dos Grand Slam y torneos en Madrid, Basilea y Bucarest. Esta es su sexta participación conjunta en el torneo de maestros, donde llegaron a la final en 2023.
Granollers, quien ya ganó este evento en 2012 junto a Marc López, ahora busca avanzar a semifinales con Zeballos en su próximo enfrentamiento contra Cash y Glasspool, la pareja número uno del mundo y favorita para el título.





Disputa por el Renaper reaviva tensiones en el Gabinete tras los cambios de Milei

El peronismo busca revalidarse en las urnas ante el desgaste de la unidad





Llaryora se acerca a Milei: “Hay una nueva etapa. Hay una etapa abierta al diálogo”


















