


Nicolás Paz, un joven talento de la Selección Argentina, ha sido galardonado con el premio Rising Star de la Serie A italiana, que reconoce al jugador más destacado de la categoría. Este reconocimiento llega tras sus actuaciones en la reciente doble fecha de Eliminatorias, donde jugó algunos minutos frente a Venezuela.
Paz, quien milita en el Como 1907, logró el premio después de participar en solo dos partidos de la temporada. En su debut, contribuyó al triunfo 2-0 sobre Lazio con un gol y una asistencia, y luego jugó en la derrota 1-0 frente al Bologna.
Cabe recordar que en la pasada temporada, Paz se destacó como el mejor futbolista joven de la liga, acumulando seis goles y nueve asistencias en 35 partidos. Su rendimiento ha llamado la atención del seleccionador Lionel Scaloni, quien lo considera una de las grandes promesas del combinado nacional.





UPCN y ATE profundizaron su enfrentamiento por las paritarias y los salarios estatales

La inflación mayorista se aceleró al 3,2% en septiembre y alcanzó su nivel más alto en cinco meses


Préstamos personales en octubre: qué bancos ofrecen las tasas más bajas y cuánto cuesta devolver $1 millón

Carrió alertó sobre posibles problemas de financiamiento y acusó al Gobierno de ocultar información económica




Alberto Ades defendió el ajuste y afirmó que el consumo del pasado era insostenible

Milei admitió que la inflación baja más lento de lo previsto y rechazó las críticas por los ingresos














