El tiempo - Tutiempo.net

Un profesional del delito: así robó en un carro de helados a pocos metros de la comisaría

Ocurrió en el Parque Sarmiento. Ya es el sexto asalto que sufren y están hartos. Las cámaras de seguridad lo grabaron todo.

POLICIALES 05/04/2019 Ramiro FORTIS
robo-video-carro-helados-parque-sarmiento

“En el Parque Sarmiento no hay seguridad. Esta vez no vamos a hacer la denuncia, porque sólo es juntar papeles y nunca nos dan una respuesta”. Carla, encargada del carro de helados Grido, se mostró indignada por un nuevo robo a pesar de estar apenas a unas cuadras de la Comisaría Nº4.

Ya les pasó algo muy similar en 2018 y también en 2017. Tienen cámaras de seguridad, pero no saben cómo detener a los delincuentes.

Esta vez, el ladrón actuó minutos antes de las 8 de la mañana, cuando una empleada preparaba el carro para empezar a trabajar. El hombre fue abriendo las ventanas y robando todo lo que pudo: se llevó dinero, un monitor y hasta una balanza.

Los trabajadores sospechan que el delincuente había estudiado el lugar de forma minuciosa. Antes de atacar, movió una videocámara que está en el exterior para evitar que su rostro sea registrado. Además, en la grabación se observa que cuando abrió la caja registradora, sabía exactamente dónde guardaban los billetes de mayor valor.

La empleada estaba en otra parte del carro y no advirtió la situación, que duró apenas unos minutos. “Que nos roben así hace mucho daño. Dan ganas de dejar todo. Ya estamos cansados”, agregó la encargada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto