
¿Garnacho se va del Manchester United?: Puso en venta su millonario hogar y crecen los rumores de su salida
DEPORTES Omar EDEN

El Manchester United no viene pasando unos gratos años y, en consecuencia, el futbolista Alejandro Garnacho tampoco. A pesar del intento, el argentino no avanza y su rendimiento va de mal en peor.
Sumado a esta situación, este jueves los rumores sobre una posible salida del equipo se intensificaron: se reveló que el deportista puso en venta su propiedad tasada en millones de libras.
Según específico el medio británico The Sun, la casa que adquirió en abril del 2024 ha sido listada en el mercado por, aproximadamente, 3.85 millones de libras.
Siguiendo con lo que explica el diario, la venta de la mansión se está llevando de una misteriosa manera: solo se ha publicado una fotografía y la propiedad se comercializa de manera exclusiva.
Sin dudas, este movimiento generó una gran repercusión entre los fanáticos del United, quienes piensan que Garnacho podría estar considerando cambiar de institución de cara al próximo mercado de pases.
Cabe recordar que, en el anterior mercado de transferencias, el deportista de 20 años estuvo muy cerca de irse: Chelsea y Napoli fueron los que más interés demostraron, por lo que un posible fichaje por parte de alguno de estos dos clubes no debería sorprender.
Fuente: 442





El Congreso se tiñe de violeta: Milei prepara una nueva mayoría para dominar la agenda legislativa

La CGT en estado de shock: Milei reconfigura el mapa sindical y fortalece a los dialoguistas

Euforia en los mercados: Milei logra una jornada histórica con acciones y bonos en alza récord tras las legislativas

Bornoroni: “Argentina está en el camino correcto” tras el triunfo de La Libertad Avanza

Luego del triunfo histórico, llega el relanzamiento del gobierno





Milei enfría los tiempos y anticipa una definición gradual para su nuevo gabinete tras el triunfo electoral















