


La Selección Argentina Sub 15 disputó un encuentro con Ecuador que terminó muy mal ya que varios jugadores se trenzaron a golpes en el campo de juego del estadio George Capwell de Emelec y ni Diego Placente pudo calmar las aguas.
El encuentro se disputó como preparación de cara al Sudamericano Sub 15, que se desarrollará en Bolivia, y en el que estos dos seleccionados incluso compartirán grupo.
Una vez finalizado el partido, que terminó en derrota 1-0 para el conjunto Albiceleste, varios jugadores de ambos conjuntos discutieron acaloradamente hasta que un empujón generó el chispazo que hizo estallar la bomba. A partir de ahí hubo trompadas, agarradas de cuello y hasta corridas.
Todo fue registrado por las cámaras y en el video, que no tardó en hacerse viral, se ve a un futbolista de la Tri usando el banderín del tiro de esquina como si fuese una lanza.
Tanto Placente como el técnico rival y los agentes de seguridad se metieron en la cancha para tratar de separar a los juveniles. La trifulca duró unos minutos más, hasta que los ánimos fueron amainando.
Fuente: 442




La Mesa del Diálogo Argentino busca construir consensos en un país atravesado por la fragmentación


Kicillof alerta por la crisis del turismo bonaerense y apunta al impacto del ajuste nacional

Entre la inflación, las reservas y la actividad: las tensiones de corto plazo que condicionan al plan económico

Reservas primero: la nueva ingeniería del Banco Central y el costo oculto en pesos

Santilli sale a buscar gobernadores y acelera la rosca por la reforma laboral















