
Juegos Olímpicos 2024: la agenda que tendrán los deportistas argentinos para este sábado 3 de agosto
DEPORTES Omar EDEN

Los Juegos Olímpicos de París continúan con una nueva jornada que en el caso argentino tendrá poca participación a diferencia de días anteriores. En este contexto, nuestros representantes buscarán la manera de alcanzar nuevos festejos que les permitán estar más cerca de la obtención de nuevas medallas.
La agenda de los atletas argentinos para este sábado 3 de agosto
Hockey: Las Leonas vs Gran Bretaña a las 5:00, por el grupo B
Ciclismo: Eduardo Sepúlveda a las 6:00, por la carrera en ruta
Vela: Francisco Guaragna por las regatas 5 y 6 de la ILCA 7 a las 7.15
Vela: Lucía Falasca, por las regatas 5 y 6 del ILCA 6 a las 9.25
Vela: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani a las 12:05, por la carrera de Nacra 17
¿Cómo seguir las incidencias EN VIVO y EN DIRECTO?
Es importante señalar que todas las competencias que se disputan en los Juegos Olímpicos las vas a poder seguir en directo por medio de la pantalla de TyC Sports y también en TV Pública.
Se agrega además que de manera online podrás alentar a los argentinos por medio del canal de Youtube de Claro Sports y también en TyC Sports Play.
¿Cuántas medallas ha conseguido Argentina en los Juegos Olímpicos de París?
Histórico. José Maligno Torres consiguió la primera medalla de oro para Argentina en los Juegos Olímpicos 2024 en la disciplina BMX freestyle.
Con una sólida actuación en las dos pasadas que realizó, el argentino obtuvo el primer galardón para la delegación argentina en París terminando en primer lugar en su debut en una olimpiada.
Con un impresionante primer 'run' puntuado con 94,82 puntos, el 'rider' de 29 años nacido en Bolivia, que se había clasificado a la final con la séptima mejor media, sorprendió imponiéndose al británico Kieran Reilly, plata, y al francés Anthony Jeanjean, bronce.
Fuente: 442



Raverta impulsa una ley para frenar la privatización de Chapadmalal y cuestiona al Gobierno

El Banco Nación relanza el plazo fijo UVA y busca recuperar el interés de los ahorristas

Francos cruzó a Kicillof por el origen del superávit energético y escaló la disputa política

El conflicto en Medio Oriente impulsa exportaciones pero suma riesgos inflacionarios


Israel agradece a Milei y respalda la decisión argentina contra la Guardia Revolucionaria iraní

Buscan limitar intereses y frenar el sobreendeudamiento con tarjetas de crédito

Cruce por la pobreza: el Gobierno y la oposición disputan la credibilidad de los datos del INDEC

Grabois cuestiona las cifras de pobreza y apunta contra la medición oficial

La Justicia ratifica restricciones a Tapia y Toviggino y condiciona su agenda internacional

El pliego del hijo de Rosatti irrumpe en la agenda del Senado y recalienta el debate político


















