El tiempo - Tutiempo.net

El Príncipe William y sus hijos se encontraron con Taylor Swift y Travis Kalce

ESPECTÁCULO 23/06/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
el-principe-william-y-sus-hijos-se-encontraron-con-taylor-swift-y-travis-kalce-1823376

El príncipe William, junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte, decidieron hacer una salida de padre e hijos al Estadio de Wembley para disfrutar del concierto de Taylor Swift en el marco de su gira de The Eras Tour. En las gradas también se encontraba la pareja de la cantante, Travis Kelce. 

El Príncipe William y sus hijos se encontraron con Taylor Swift y Travis Kalce
La cantante llegó este 21 de junio de 2024 a Londres para realizar sus shows en el mítico estadio de Wembley, donde también se encontraba el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Entre los asistentes destacaron el príncipe William y sus dos hijos mayores, George y Charlotte. La artista y el royal se conocen desde hace mucho tiempo, habiendo compartido escenario en un evento benéfico en el Palacio de Kensington en 2013, donde junto a Jon Bon Jovi cantaron “Livin’ on a Prayer”.

Taylor Swift publicó una foto en sus redes sociales junto al príncipe William y sus hijos George y Charlotte. Lo que más llamó la atención fue que también aparecía Travis Kelce. Es la primera foto que la cantante postea en la que se encuentra su pareja, ya que las imágenes anteriores siempre provenían de cuentas o agencias.

"¡Gracias Taylor Swift por una gran noche!", el príncipe William escribió en una publicación en la que se encontraba la cantante junto a sus hijos, animándose a usar el hashtag que los swifties utilizan para referirse al The Eras Tour. "¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido", escribió Taylor Swift en una selfie con los royals y el jugador de los Kansas City Chiefs. 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto