Mario Negri dispuesto a ir a internas

POLÍTICA Por
El diputado y precandidato a gobernador dijo a Cadena 3 que mantuvo reuniones con Baldassi, Juez y dirigentes del PRO, no así con Mestre. "Si tengo que ir a internas, iré”, dijo.
hoy

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri, aseguró que dentro de ese espacio continúan las negociaciones de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo y manifestó que mantuvo reuniones con Baldassi, Juez y varios dirigentes del PRO.

En este marco, dijo que trabajará "hasta último momento", para "tratar de buscar al máximo un consenso".

"Al cambiarnos la fecha de la elección sorpresivamente se adelantaron todos los tiempos y esta picardía hay que responderla y ponerla a servicio. Nos quedan menos de 100 días para que Córdoba y los cordobeses nos den una confianza para el cambio", sostuvo y acotó: "El cambio no es un salto al vacío". 

Aunque aún no conversó con Mestre, el diputado insistio en que si es necesario "habrá que ir a internas".

Escándalo policial en Río Cuarto

Por otra parte, el diputado opinó sobre el caso de narcolavado en Río Cuarto e indicó que "el silencio del gobierno no resuelve el delito, ni la magnitud del mismo".

"A esta hora deberíamos escuchar una explicación de por qué un jefe de esa jerarquía pasó a retiro casi silenciosamente como si no ocurriese nada y se desembocara en un hecho de tanta gravedad", cuestionó.

"La inseguridad es creciente, cada día se camina menos tranquilo en las calles, lo mismo pasa en la capital respecto a los motochorros que llegaron para quedarse", opinó.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar