Mujer le dio una paliza a ladrón que le quiso robar el celular en el "bondi"

NACIONALES Por
La víctima golpeo ferozmente al delincuente en el interior de la unidad a la altura de Quilmes. Tras ser azotado y pedir disculpas, el acusado le sacó el teléfono a otra pasajera y saltó por la ventana.
colectivo_crop1549995070689.jpg_1734428432

Un delincuente se subió a un colectivo de la línea 159 a la altura del partido bonaerense de Quilmese intentó robarle a una pasajera. El chofer advirtió la situación, cerró la puerta de la unidad para evitar que el ladrón se escapara y la víctima le dio una paliza al acusado, quien terminó pidiendo disculpas en reiteradas ocasiones. Minutos después, el sospechoso aprovechó un descuido, tomó el teléfono de otra señora y escapó por la ventana.

Harta de la inseguridad, una mujer le dio una golpiza a un delincuente que pagó 33 pesos el boleto de colectivo y se hizo pasar por pasajero para robar celulares en la unidad. El acusado se subió en la avenida La Plata y avenida 12 de Octubre y permaneció durante varios minutos parado cerca de la puerta del medio de la unidad. 


Según contaron pasajeros a Crónica, la señora le pegó brutalmente al advertir el robo y lo arrastró hacia donde estaba colocada la cámara de seguridad del colectivo para que queden registradas las imágenes de su rostro. El delincuente no logró escapar ya que el colectivero cerró rapidamente las puertas de la unidad. 

Detallaron a nuestro medio: "El chofer puso el colectivo fuera de servicio y no dejó bajar a nadie por las puertas de atrás. La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle. El delincuente pidió perdón, prometió no volver a robar y dijo que necesitaba robar por sus hijos. Le La señora se cansó de golpearlo y se sentó". 

En ese momento, el ladrón aprovechó el descuido, abrió la ventanilla, le robó el celular a otra señora y saltó del colectivo. "Salió corriendo como una rata. La mujer que lo golpeó dentro del colectivo bajó para perseguirlo pero no lo alcanzó", manifestaron. 

Los testigos manifestaron que están cansados de la inseguridad y agregaron que sufren robos de celulares de forma cotidiana en la mencionada línea de colectivo.

Fuente: Cronica

Te puede interesar