Femicidio en barrio La France: la carta con la que despidió a su mamá asesinada

PROVINCIALES Por
“Un mensaje para mi ángel en el cielo”, escribió la hija de la mujer que fue baleada por su expareja el fin de semana, quien luego se quitó la vida.
patricia-gimenez-victima-femicidio-asesinato-barrio-la-france

El fin de semana, una escena sangrienta y perturbadora tuvo lugar en una vivienda de barrio La France. La dueña, identificada como Patricia Giménez (53), se encontraba preparando su cumpleaños cuando su expareja,Alberto Bolomo (50), irrumpió y la asesinó de varios disparos. Luego, se suicidó en el patio. 

La hija de ambos, que fue testigo del dramático desenlace, salió corriendo a pedir ayuda. Sin embargo, cuando llegó la Policía y personal de emergencia constataron que la víctima del femicidio ya se encontraba sin signos vitales.

Días después del horror y pocas horas más tarde de que Giménez fuera velada, la hija despidió a su mamá con una emotiva carta a la que tituló “Un mensaje para mi ángel en el cielo”. Aún envuelta en un profundo dolor, le dio el último adiós con unas hermosas palabras que compartió en las redes sociales.

“Me creí una persona fuerte, capaz de soportar lo insoportable y sólo tu muerte me enseñó cuán débil soy. Te amé y ahora necesito consuelo, pero quiero que me lo des tú, las palabras compartidas, nuestros escasos encuentros que hoy extraño; el imaginarte…”, se puede leer en el emotivo texto.

Fuente: El Doce

Te puede interesar