Renunció la directora de Tránsito que protagonizó un choque

NACIONALES Por
Soledad McNally y su marido colisionaron con un vehículo en la ruta 133 tras dar positivo en los controles de alcoholemia. El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, aceptó la renuncia.
a110869

La directora de Tránsito de la ciudad bonaerense de Zárate, Soledad McNally, renunció este martes a su cargo tras protagonizar junto a su marido un choque en la ruta 133 cuando ambos dieron positivo en los controles de alcoholemia, confirmó a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Juan Manuel Arroquigaray.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, aceptó la renuncia que presentó McNally: "Se adoptó preventivamente una medida de suspensión y en el día de la fecha, la funcionaria presentó su renuncia que fue aceptada por el departamento Ejecutivo".

El accidente, se produjo el fin de semana cuando McNally iba en su auto Volkswagen Vento junto a su marido, el secretario adjunto de la UOM de Zárate, Ángel Derosso, e impactó en la parte trasera de un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 55 años, quien estaba acompañado por tres familiares, uno de ellos un menor de 12 años, todos ellos con lesiones leves y fuera de peligro.

"Ella no venía conduciendo el automóvil sino que iba como acompañante", aclaró Arroquigaray y continuó: "Cuando ocurrió el hecho se detuvieron y sometieron a las exigencias del personal policial. Se hizo la alcoholemia que fue voluntariamente aceptada incluso por la persona que iba como acompañante".

Tras el accidente la Policía le realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, quienes obtuvieron 0.60 y 1,050 gramos por litro de sangre. respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.

Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 km 83, dijeron que McNally intentó dificultar la tarea de los efectivos en el test de alcoholemia alegando que a partir de su puesto como funcionara del municipio no le debían practicar ese exámen.

FuenteCadena 3

Te puede interesar