Mirtha Legrand: "No invitaré a Mauricio Macri a mi cumpleaños"

ESPECTÁCULO Por
La diva de los almuerzos le reveló a DiarioShow.com por qué deja afuera de su fiesta de 92 años al presidente de la Nación y a su mujer, Juliana Awada. ¡Indignada!
IMG_20190212_073615


 

ENTREVISTASMirtha Legrand: "No invitaré a Mauricio Macri a mi cumpleaños"
EXCLUSIVO La diva de los almuerzos le reveló a DiarioShow.com por qué deja afuera de su fiesta de 92 años al presidente de la Nación y a su mujer, Juliana Awada. ¡Indignada! 


 Por Gastón Samá |
 12-02-2019 04:00

 
 
1 / 1
| Relación tensa.
 

 

 
@gsama86


Es de público conocimiento que Mirtha Legrand es una clara defensora del Gobierno de Mauricio Macri, siempre lo hizo y confesó haberlo votado en las urnas. Sin embargo, la diva de la televisión argentina no tiene pelos en la lengua y durante varios tramos de los últimos programas, tanto en "La noche de Mirtha" como en "Almorzando conMirtha Legrand", por El Trece, desde Mar del Plata, no dudó en hablar y criticar duramente fallas en la gestión de Cambiemos.


Y si bien aseguró que "daría" su vida "para que no vuelva el kirchnerismo", lo cierto es que el pasado viernes 8 de febrero fue el cumpleaños del presidente, y la legendaria conductora no estuvo en la lista de invitados.


¡Así, no!

Al parecer, este "ninguneo" enojó a La Chiqui, quien decidió "vengarse". El próximo sábado 23 de febrero Mirtha cumplirá 92. Todos los años hace un gran festejo, sin embargo, en esta oportunidad hará algo más sencillo. Y en diálogo con Crónica confirmó que no participará al presidente de la Nación. "Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo", dijo con firmeza y a su estilo.

Fuente: Crónica

Te puede interesar