Murió atropellado por un caballo tras festejar en la pista

NACIONALES Por
Ocurrió en la localidad de Margarita, a 230 kilómetros de Santa Fe. Un hombre invadió el espacio hípico, fue impactado por un equino y falleció inmediatamente
o_1549853896

Un hombre murió este domingo atropellado por un caballo de carreras en la localidad santafesina de Margarita, a 230 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de Rubén Romeggio, oriundo de la localidad de Fortín Olmos, quien invadió la pista para celebrar el triunfo de un caballo sin percatarse que otro avanzaba sobre ese sector. El equino lo embistió en velocidad, lo golpeó en la cabeza y Romeggio falleció al instante.

Juan Manuel, testigo de lo ocurrido, expresó a Cadena 3 que no puede "entender" cómo pueden ocurrir "accidentes sin culpables".

"No es culpable un jockey, un caballo o un policía. Es solamente un hombre que por la pasión se dejó llevar y se metió por debajo de la empalizada, dentro de una cancha donde corren los caballos", agregó.

Y apuntó: "Estuve con los organizadores, están realmente desalmados". La jornada hípica fue suspendida tras el accidente.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar