Hay 3 detenidos por la muerte del anciano

POLICIALES Por
Se hicieron pasar por jardineros, ingresaron al domicilio, le robaron y luego lo asesinaron. El cuerpo del anciano apareció el martes en su casa de barrio Rosedal
hoy

Este domingo la Policía de Córdoba detuvo a tres personas acusadas por el asesinato de un hombre de 80 años. Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años y de otra chica de 20, que haciéndose pasar por jardineros ingresaron al domicilio de la víctima para robarle.

"Durante toda esta semana profundizamos la investigación y realizamos una serie de allanamientosen distintos puntos de la ciudad, principalmente en los barrios Matienzo y José Ignacio Díaz, y en la zona céntrica donde hubo un megaoperativo en la Galería Norte tendiente  a recolectar prueba y testimonios. En ese marco se concretó la detención", precisó el comisario Walter Rodríguez a La Nueva Mañana.

Además, precisó que las tres personas, "a través del ardid de ofrecer sus servicios como jardineros lograron ingresar al domicilio de la víctima y lo redujeron para robarle; luego lo asesinaron". El cuerpo del hombre de 80 años apareció el martes pasado en su domicilio de barrio Rosedal.

En los allanamientos realizados durante la semana la Policía pudo secuestrar los elementos que le sustrajeron a la víctima. A pedido de la Fiscalía, aún no brindarán detalles sobre el robo ya que la investigación continúa en curso a cargo del fiscal Víctor Chiappero.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar