Montaner, Soledad y Lerner abrieron el Festival de Peñas

ESPECTÁCULO Por
Villa María puso primera ante más de 10 mil personas. Fabricio Rodríguez también se destacó en la grilla.
1549689513147

Ricardo Montaner cerró la primera noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María, ante más de 10 mil personas que colmaron el anfiteatro de la ciudad cordobesa.

El artista argentino-venezolano subió al escenario Hernán Figueroa Reyes a la 1.45 con temas puramente románticos: "La chica del ascensor", "Será", "Adonde va el amor", "El poder de tu amor" y "Qué vas hacer", su último gran éxito. Luego, Montaner entonó "Conga" y "Soy feliz", para hacer bailar y cantar a todos los asistentes del anfiteatro.

El momento más destacado de la jornada fue cuando el artista desafió a dos adolescentes para que se miren cara a cara con "Bésame" como tema de fondo. Los jóvenes, que no se conocían mutuamente, terminaron bailando agarrados de la cintura y hasta lograron besarse, lo que provocó el estallido de la gente y del propio Montaner.

Otra de las figuras principales fue Soledad, quien brindó un espectáculo de aproximadamente una hora en un repertorio que incluyó "La gringa", "Todos somos pueblo", "Nacer y morir", "Selección de zambas carperas" y "Hermanas", letra que refiere a Natalia Pastorutti.

"Estoy contenta de volver a este festival, como siempre poniendo toda la energía y el cariño. Es un lugar lindo y difícil, porque hay un público muy mezclado por los artistas heterogéneos. Por eso, es muy fuerte lograr que la gente salte y baile. Es mágico lo que ocurre acá", dijo la santafesina a Cadena 3.

"El huracán de Arequito", que lucía un vestido rojo, arrasó en el escenario con otros clásicos como "Tren del cielo", "El bahiano y "Que nadie sepa mi sufrir", en la antesala a la presentación de Alejandro Lerner.

Luego fue el turno del cantautor argentino, que comenzó pasadas las 00.10 para repasar "Algo de mí", "No hace falta", "Nena neurótica", "Secretos", "Dame" y "Amarte así", entre otras, además de invitar al escenario a Soledad y Fabricio Rodríguez.

Lerner vivió un show muy emotivo ya que todo el público que colmó el anfiteatro acompañó sus temas y lo ovacionó al momento de despedirse. "El objetivo no es el éxito, sino el respeto por la vocación y la gente. Por suerte, yo tengo una familia que me da fuerzas para seguir", dijo el artista a Cadena 3 en referencia su larga trayectoria.

El villamariense Fabricio Rodríguez abrió el Festival Internacional de Peñas con su armónica y sintió el cariño de su público local de principio a fin, en un concierto que duró alrededor de 45 minutos.

Cómo sigue la grilla de este sábado: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Rayos Láser serán los protagonistas de la jornada.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar