Femicidio en Santa Fe: Se suicidó el único sospechoso de la muerte de Agustina

POLICIALES Por
Se trata de Agustina Imvilkeried. El único sospechoso se suicidó en la madrugada de este lunes cuando las fuerzas de seguridad se llevagaron a su vivienda para interrogarlo
hoy

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de Agustina Imvilkeried, la joven desaparecida desde el domingo por la mañana cuando saliera de un reconocido boliche de la zona al que concurrió con sus amigas.

Las cámaras de seguridad del lugar bailable "Teos" muestran que la adolescente salió sola del boliche alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

En tanto, en la madrugada de este lunes, el único sospechoso, Pablo Trionfini, de 39 años, que había sido visto junto a la joven a la salida del boliche, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su vivienda para interrogarlo.

El cadáver de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

El cuerpo staba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

La investigación sobre la desaparición de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

Fuente: Agenciafe
 

Te puede interesar