Charly García dio un recital sorpresa en Uruguay

ESPECTÁCULO Por
El músico tocó algunos hits de su repertorio durante cuarenta minutos en una cervecería de Punta Ballena. Se presentó junto a su tecladista, Fabián "Zorrito" Quintiero
1547381913177

Charly García irrumpió en la noche de este viernes en el escenario de una cervecería en Punta Ballena, Uruguay, y ofreció un recital íntimo e improvisado de más de media hora de duración en el que repasó algunos temas de su repertorio.

En esta oportunidad, el ex líder de Sui Géneris, Serú Giran y La Máquina de Hacer Pájaros estuvo acompañado por el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero, integrante de la formación de Charly García desde 2009 y junto a quien compartió banda en un período anterior entre 1987 y 1995. 

La presentación de Charly duró 40 minutos y el repertorio contempló ocho canciones entre las que se destacaron "Yendo de la cama al living", "Rezo por vos" y "Cerca de la revolución".

Además, interpretó unos covers de "Jumpin' Jack Flash" y "(I Can't Get No) Satisfaction" de los Rolling Stones.

Entre los presentes en el show, estuvieron Gustavo Cordera y Juan Pablo Sorín, según informó el diario La Nación.

Esta no es la primera vez que el autor de clásicos como "Los dinosaurios" o "Fanky" sorprende a la gente en Uruguay.

El año pasado había participado del festejo del cumpleaños del "Zorrito" junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada en el marco del festival Medio y Medio.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar