Daniel Scioli reapareció en público pero no quiso hablar del escándalo con su ex, Gisela Berger

POLÍTICA Por
La modelo y madre de su hija lo había acusado de mentiroso y dijo que recibió “amenazas y maltratos”.
DANIEL SCIOLI

Ni del pasado, ni del futuro. Daniel Scioli se mostró en público para presentar su libro "El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani", pero evitó referirse al escándalo con su ex, Gisela Berger, así como a la posible candidatura para las elecciones presidenciales. 

La relación con su ¿ex? pareja había estallado la semana pasada, cuando la modelo escribió un tuit comprometedor contra el ex gobernador bonaerense y luego denunció amenazas. "Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. ¿Dónde está la plata del país?", había escrito Berger en su cuenta oficial. 

Scioli, sin embargo, prefirió no hablar al respecto. En diálogo con A24, cuando Mauro Viale lo consultó sobre su situación sentimental y le preguntó si estaba bien de ánimo, Scioli respondió: "Mi visita a Mar del Plata es una visita de trabajo, por respeto a Rubén Tizziani, la editorial Planeta, a Juan Carlos D'Amico, a todos mis colaboradores que hicieron posible este libro...". 

Ante la insistencia del periodista sobre si estaba bien de ánimo, Scioli fue tajante: "Te vuelvo a repetir, Mauro. Mi visita tiene que ver con un tema que hemos conversado. No quiero ser repetitivo". 

Con la misma cintura, Scioli evitó referirse a su posible candidatura para las elecciones presidenciales este año. "¿Es éste tu lanzamiento como candidato?", preguntó Mauro. Y el ex gobernador contestó: "Este es el aporte de ideas de una persona con 20 años de experiencia, por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Vicepresidencia, mis dos períodos como gobernador, el trabajo desde 1997 con la Comisión de Deporte. Son las conclusiones a través de charlas que he tenido con distintos sectores, que han aportado sus inquietudes y problemas".

Desde Mar del Plata, luego aprovechó para criticar las políticas del Gobierno y hablar de "alternativas" para el futuro: "El fin más importante es que la Argentina pueda tener una opción electoral, una alternativa de revertir estas políticas, transitando otro camino. Por arriba de la aspiración de cualquier dirigente, está el deseo de sentir que las cosas pueden tomar otro rumbo. La solución de fondo es reactivar la economía".

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar