Encontraron semen en el cuerpo y ropa de la chica que denunció haber sido violada en Miramar

NACIONALES Por
En los próximos días, las muestras serán cotejadas con el ADN de los cinco detenidos para determinar quiénes fueron los autores del ataque sexual.
miramar-camping-violacion-abuso-sexual-semen-peritaje-ropa-nena

La semana pasada, la adolescente de 14 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes en Año Nuevo en un camping de Miramar, provincia de Buenos Aires, declaró en cámara gessel. Su testimonio se mantiene en absoluta reserva.

Una semana después, se conocieron los resultados de los peritajes del material biológico. Los forenses, que realizaron estudios del cuerpo y revisaron la ropa de la víctima, encontraron restos de semen.

Ahora serán cotejados con las muestras de ADN de los sospechosos, detenidos por abuso sexual con acceso carnal agravado, para determinar quiénes fueron los autores de semejante vejación. El delito prevé una pena de 8 a 20 años de prisión.

Además, el test de alcoholemia dio negativo en los cinco acusados, pero creen que se debe a la demora en la toma de muestras. Mientras tanto, la fiscal de la causa, Florencia Salas, espera el análisis de los celulares de los jóvenes, de entre 21 y 23 años.

Fuente: El Doce

Te puede interesar