Celeste Cid enfureció tras las acusaciones por la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

ESPECTÁCULO Por
Luego de ser señalada como la tercera en discordia, al actriz salió a defenderse con un mensaje en las redes sociales

Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron que hace dos meses están separados. Sin embargo, decidieron vacacionar juntos en Mar del Plata, como cada año, para no lastimar a sus hijos. Ambos aseguraron que no hubo terceros en discordia, sino que la pareja estaba desgastada. 

Sin embargo, no tardaron en llegar los rumores. Celeste Cid fue la primera en ser señalada como la responsable de romper con ese matrimonio. Todo indicaba que había comenzado un affaire cuando compartieron trabajo en Las Estrellas.

Pero la actriz no tardó en salir a defenderse. Muy enfurecida, utilizó sus redes sociales para aclarar la situación. Dejó entrever que estaba indignada y no le había gustado para nada ser acusada de semejante hecho.

“La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y de lo mismo”, comenzó diciendo. “Las palabras tienen valor. Siendo periodista deberían saberlo y ser cuidadosos con los que nos ‘informan’”, cerró luego de que el periodista Rodrigo Lussich fuera el encargado de dar esta versión. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar