Censo Nacional Agropecuario 2018: relevamiento en Córdoba

Para que todos los productores cordobeses cumplimenten este requisito obligatorio, los censistas habilitados seguirán hasta el 15 de febrero con el relevamiento por sectores. Si aún no realizaste la entrevista censal, conocé cómo hacerlo en esta nota.
campo

Se recuerda que tras cumplimentar con el Censo Nacional Agripecuario, el productor recibe su Certificado de Cumplimiento Censal que será exigible para trámites bancarios y administrativossegún disposición del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Mediante un comunicado emitido por INDEC y el BCRA, se detalla que el certificado censal será exigido a partir de los 90 días corridos desde la finalización del censo agropecuario. Para acceder a más información sobre este Certificado, hacé clic acá.

Se solicita a quienes fueron contactados por los censistas del lugar, realizar la entrevista a la mayor brevedad. Mientras que los productores que aún no fueron censados, pueden ingresar AQUÍ para identificar al responsable del en el sector geográfico donde se localiza la explotación agropecuaria y coordinar la entrevista censal.

Reiteramos que todos los censistas que realizan las entrevistas están identificados y deben presentar una credencial donde figura su nombre, apellido y número de documento. Para comprobar su identidad, podes verificar su identidad en este enlace.

Para más información, comunicarse al 0351-4476012, o ingresar al portal del Censo Nacional Agropecuario 2018.

Te puede interesar