Talleres-Belgrano: confirmaron la fecha del primer clásico cordobés del 2019

DEPORTES Por
El partido se llevará a cabo el lunes 21 de enero a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes. Como en cada amistoso, participarán las dos hinchadas.
talleres-belgrano-clasico-verano-2019-dos-hinchadas-estadio-kempes

Mientras realizan su pretemporada para poner a punto los equipos, Belgrano en Salsipuedes y Talleres en Salta, la Agencia Córdoba Deportes comunicó el esperado primer clásico de verano del año, que se realizará el lunes 21 de enero a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las dos hinchadas podrán ser parte de este gran choque. A los simpatizantes del Pirata les designaron las tribunas Artime y Gasparini, mientras que los del Matador estarán en las Willington y Ardiles. Por el momento, se desconoce el valor y lugar de venta de las entradas.

El último enfrentamiento fue el 7 de octubre, donde el equipo albiazul celebró la victoria con un 3-0 y marcó la salida del DT celeste, Lucas Bernardi. En este gran partido, que se dará en la semana previa a que se reanude la Superliga, ambos tendrán la oportunidad de lucir sus refuerzos.

Además, en los próximos días tendrán otros compromisos amistosos. Este viernes 11 a las 22:10, Talleres enfrentará a San Martín de Tucumán, mientras que Belgrano visitará a Rosario Central a las 22:10.

 

Fuente: El Doce

Te puede interesar