El crimen de Daiana Moyano: inmenso dolor en el último adiós

CÓRDOBA Por
Familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de la joven asesinada en Ciudad Mi Esperanza. Un colectivo de Coniferal acompañó el cortejo fúnebre.
cortejo-funebre-ultimo-adios-daiana-moyano-ciudad-mi-esperanza

El cielo estaba gris y no daba lugar a salir el sol.  Ellos no podían ocultar su desconsuelo. Lloraban de tristeza y bronca. Abrazados y con un aplauso final, familiares, amigos y vecinos de Ciudad Mi Esperanza despidieron los restos de Daiana Moyano.

Desde su casa salió el cortejo fúnebre. Un colectivo de la empresa Coniferal acompañó a algunos personas en el último adiós, dos días después de que la joven, de 24 años, sea asesinada cuando volvía de trabajar. Descendió del colectivo en una parada designada por la lluvia, caminó por un descampado y encontró la muerte.

Hace once años que el barrio se encuentra desamparado. Tenía que pasar una tragedia, morir una mujer, para que llegaran las promesas. Ahora, confían en que las soluciones van a llegar y ya no quedarán aislados como sucede cada vez que los sorprende una fuerte tormenta.

En diálogo con El Doce, los vecinos aseguraron que participaron de una reunión en la Municipalidad de Córdoba y autoridades se comprometieron a realizar obras de asfalto, cordón cuneta e iluminaria. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar