Escracharon a un hombre por manosear a una joven y denuncian que respondió a los tiros

CÓRDOBA Por
Vecinos de barrio Marechal protestaron frente a la casa del apuntado. La denunciante tiene 20 años y trabaja como empleada doméstica en la vivienda.
denuncia-barrio-marechal-violencia-genero

Graciela Rodrigo, de 20 años, denunció que su empleador la manoseó y la golpeó en la tarde de este martes. Trabaja como empleada doméstica en una vivienda de barrio Marechal.

La hermana de la denunciante le contó a ElDoce.tv que la joven ya había tenido algunos problemas de acoso verbal con el hombre, pero que necesitaba el trabajo y el dinero porque tiene dos hijos.

Según la versión de la familia, luego de ser atacada Graciela se defendió y logró escapar. Allí le dio aviso a su madre sobre lo sucedido y con un grupo de vecinos fueron a confrontarlo.

El hombre sería un ex comisario y testigos afirmaron que, ante la represalia en frente de su hogar, el acusado respondió con disparos desde una de las ventanas. Varios balazos dieron en las paredes de casas vecinas.

La policía intervino y se llevó al hombre. Los vecinos realizaron una protesta y cortaron el tránsito en cercanías del puente Tablada. Además, alertaron a los automovilistas por los balazos que salían desde la vivienda del señalado por acoso.

Graciela fue trasladada al Polo de la Mujer para hacer la denuncia y recibir atención.

Fuente: El Doce

Te puede interesar