El crudo testimonio del denunciante del Surrbac: “El tiro a la cabeza no salió”

CÓRDOBA Por
Pablo Carrasco recibió tres disparos y se salvó de milagro. "Una bala me rozó el corazón", indicó.
pablo-carrasco-surrbac-denuncia

Pablo Carrasco, el denunciante del Surrbac, recibió el alta médica este lunes luego de sobrevivir milagrosamente a un intento de asesinato. Uno de los tres balazos que recibió le "rozó el corazón, pasó a un milímetro". "Uno de los tiros no le salió. Por la forma que me estaba apuntando creo que era a la cabeza", señaló desde su casa en barrio Villa El Libertador. 

El miércoles 2, un hombre entró a la casa del ex empleado de Crese y le dio tres tiros a sangre fría. "Sin mediar palabra me disparó a matar. No fue un robo. Estaba mi yerno al lado y a él no le dispararon. Estaba claro que era a mí al que querían matar, me tenía bien identificado", indicó en diálogo con Telenoche.

“Estaba claro que era a mí al que querían matar, me tenía bien identificado”
Carrasco vinculó el hecho con la denuncia que había realizado contra Pascual Catrambone, el número dos del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac). Pero la confrontación con la conducción del gremio había empezado mucho antes. "Fui despedido en 2013 de Crese por querer conformar una lista opositora", aseguró. 

Y apuntó contra los hijos de Mauricio Saillén y Pascual Catrambone (el titular del gremio y su mano derecha), el actual legislador Franco Saillén y Agustín Catrambone: "Me hicieron una asamblea de tres horas tratándome de traidor y muchas cosas más. Trabajé dos días más y me cayó el telegrama a mi casa. Llevaba casi 14 años trabajando, todavía no pude cobrar indemnización".

Recuperó la salud, pero no la tranquilidad

"Psicológicamente estoy mal. Mi vida cambió y no se cómo va a seguir", afirmó el denunciante, quien recordó otros hechos de violencia y amenazas previos. "Estoy con miedo y en la clínica también estaba con miedo. Yo allá y mi familia acá". "Quiero saber quién hizo esto, que no quede impune", expresó entre lágrimas.

Fuente: El Doce

Te puede interesar