Masacre en la madrugada: tiroteo y toma de rehenes dejó 12 muertos en Brasil

Ocurrió cuando una banda intentaba robar en dos bancos en Milagres. La Policía frustró el asalto y terminaron a los tiros con los delincuentes. Entre las víctimas, hubo cinco miembros de una misma familia y dos niños.
masacre-tiroteo-toma-de-rehenes-asalto-banco-brasil-muertos

Una madrugada de terror se vivió en Milagres, una pequeña ciudad del estado de Ceará, ubicado al nordeste de Brasil. Desde las 02:30 se vivieron momentos de pánico y de terror luego de un violento intento de asalto en dos bancos, que terminó con 12 personas muertas.

Las fuerzas de seguridad frustraron el robo y los delincuentes, una banda que se movía en dos camionetas, tomaron de rehenes a un grupo de personas que transitaba por el lugar, burlando el cerco policial, y se enfrentaron a los tiros. Durante 20 minutos solo se escuchaban disparos en medio de la oscuridad. El desenlace fue trágico.

Entre las víctimas fatales, ladrones y rehenes, se conoció que dos niños, de 10 y 13 años, perdieron la vida y cinco miembros de una misma familia. Además, trascendió que los asaltantes habrían matado a uno de los rehenes.

De acuerdo a lo que informaron medios de Brasil, solo dos hombres quedaron detenidos, mientras que otros se dieron a la fuga sin llevarse ningún botín. También secuestraron dos camionetas, un auto, armas de diferentes calibres, explosivo y chalecos antibalas.

Fuente: El Doce

Te puede interesar