Los cortes de luz programados para este fin de semana

Las interrupciones de EPEC afectarán a varios barrios de la capital y del interior provincial.
cortes-de-luz-epec-trabajos

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó los cortes de luz programados para el fin de semana por diferentes trabajos. Afectarán a barrios de la capital y a varias localidades del interior, como San Francisco, Río Cuarto, Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo, entre otras.

Sábado en la capital:

De 7.30 a 10.30. Barrio Cofico, en forma parcial. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

De 8 a 13. Barrios Las Palmas, Ampliación Las Palmas, Las Dalias y Las Palmas de Horizonte, en forma total. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

De 8 a 11.30. Barrios Villa Eucarística y Quintas de Flores y camino a San Carlos, desde el kilómetro 5 al kilómetro 7, en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 11 a 14. Barrio Rogelio Martínez, en forma total. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 13.30 a 17.30. Barrios Jardín del Pilar, Ampliación San Carlos y Bialet Massé, en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

Domingo en la capital:

De 7.30 a 14.30. Barrio Observatorio y Cupani, en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 13. Barrio Residencial San Carlos, San Pablo y Cabañas del Pilar, en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 8 a 10. Barrio Obrero y Santa Ana, en área comprendida por las calles: Félix Robin, Ferreyra, Wenseslao Tejerina, y José Echeverría, en forma parcial. Motivo: aumento de potencia en sub estación transformadora.

De 9 a 11. Barrio San Martín Anexo, en área comprendida por las calles Agustín Patiño, Esmeralda, Paso de Uspallata y boulevard Los Granaderos, en forma parcial. Motivo: aumento de potencia en sub estación transformadora.

De 14 a 17. Barrio José Ignacio Díaz II Sección, en área comprendida por las calles: De La Maza, 11 de Septiembre, Jufre y avenida Circunvalación, en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

+ MIRÁ MÁS: Calendario 2019: cuáles son los feriados y fines de semana largos

En el interior:

Sábado de 7 a 7.30. Villa María: barrios San Nicolás, Pellegrini, Nicolás Avellaneda, Felipe Botta, Solares del Norte y Francisco García. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Sábado de 12.30 a 17.30. San Francisco: zona Loteo Senderos Del Savio, entre calles Guemes, las Camelias, Mexico y Lencinas. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Sábado de 12.30 a 13.10. San Francisco: Barrios Casonas Del Bosque, las Rosas, Savio y Maipú. Loteos: Parque Las Rosas, Sendero Del Savio, Magdalena II Y III, Los Timbúes Y Manantiales. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Domingo de 6 a 10. Villa Allende: barrios Villa Allende Golf, Cóndor Alto, Cóndor Bajo, Cumbre, Las Polinesias, Lomas Este, La Herradura y La Paloma, en forma total. Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.

Domingo de 6 a 10. Localidad de Mendiolaza, en forma total. Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.

Domingo de 6 a 10. Unquillo: barrios Villa Tortoza, Villa Forchieri, Cruz Del Norte y Los Cigarrales, en forma total. Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.

Domingo de 7 a 12. Río Cuarto: Colectora Ruta A005, entre Ruta 8 , Unión De Los Argentinos. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Domingo de 7 a 11. Localidades de Alto Alegre, Ana Zumarán y Silvio Pellico. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Domingo de 7.30 a 10. Mendiolaza: barrio El Talar, desde ruta Intermunicipal hasta calle Las Rosas, en forma total. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

Domingo de 8 a 12. Río Cuarto: Ruta A005 entre Gob. Guzmán y Bv. Circ. Oeste. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Te puede interesar