Inseguridad en el Cerro de las Rosas

POLICIALES Por
El Cero de las Rosas se transformó en el blanco preferidos de los delincuentes.
barrio-cerro-de-las-rosas-inseguridad-robo-ladron

"Tirate al piso, tirate al piso porque te tiro", se escuchaba gritar a una mujer policía mientras apuntaba con su arma reglamentaria a un delincuente que escapaba por los techos de las casas en barrio Cerro de las Rosas. 

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 de este jueves, cuando dos ladrones intentaron ingresar a una vivienda ubicada sobre Adrián Cornejo al 1400. En el lugar había un adolescente solo, quien alcanzó a esconderse al escuchar ruidos y dar aviso a la Policía. 

Cuando las fuerzas de seguridad se hicieron presente, comenzó la persecución. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro iba de techo en techo muy tranquilo y con los auriculares puestos.

Finalmente saltó al piso y emprendió la fuga corriendo. El testigo que estaba grabando la escena, lo persiguió hasta hacerlo caer. Sin embargo, el ladrón se levantó y continuó huyendo hasta que fue arrestado.

Según informaron fuentes policiales, el detenido tiene 23 años y le secuestraron una mochila con dos destornilladores, dinero y una llave inglesa. Fue trasladado a la comisaría 40, unidad judicial 18.

Fuente: El Doce TV

Te puede interesar