Tiene denuncia por violencia de género, no puede ver a su hijo

JUDICIALES Por
El hombre podría ir preso el próximo año. Resignado por el impedimento de contacto con el nene, aseguró que esperará a que sea mayor de edad.
denuncia-violencia-de-genero-papa-hijo

“Es terrible no poder hablar ni saludar a tu hijo. Que cuando te mire, haga un gesto con la mano mirando a su mamá con miedo”, expresó Gabriel Sap, quien hace seis años no puede ver a su hijo debido a que la expareja no le permite tener contacto.

El hombre tiene una denuncia por violencia de género. El próximo año inicia el juicio y podría ir preso. La Justicia determinó el impedimento de contacto para con la mujer, pero no así con el nene. Sin embargo, el régimen de visita no se cumple.

Cansado de seguir un proceso judicial que no lo lleva a ninguna parte, decidió esperar a que sea mayor de edad. “Perdí toda su infancia. Nunca pude participar de actividades escolares y cuando lo hacía me sacaban con la Policía. No puedo exponer a un nene a estas situaciones”, agregó resignado.

Además, Sap relató que aquel año en que lo veía esporádicamente, su hijo le pedía perdón y le decía: “'Vos perdóname pa, pero yo tengo que decir lo que ella me pide que haga'”.

Fuente: El Doce

Te puede interesar