Alta Gracia: aseguran que el joven que mató a su padrastro sufría bullying

PROVINCIALES Por
Familiares, amigos y allegados aún no pueden entender cómo fue capaz de hacer algo semejante. “Eran una familia muy unida, siempre estaban juntos”, expresaron.
padrastro-disparo-muerte-crimen-alta-gracia

Alta Gracia aún no sale de la conmoción. El lunes, un joven de 20 años, disparó hasta matarlo a su padrastro, de 42 años. Después del dramático hecho, el asesino se entregó en la comisaría, de la Departamental Santa María de Punilla, con el arma homicida y habría manifestado estar cansado de episodios de violencia familiar.

Ante esta situación, familiares, amigos y allegados expresaron su profundo dolor y desconcierto. Jamás imaginaron que sería capaz de cometer semejante hecho, ya que “eran una familia muy unida, siempre estaban juntos y viajaban a todos lados”. 

“Era callado, sensible, inofensivo y sufría bullying. No se merece estar donde está”
Según testimonios recabados por Resumen de la Región, el joven le decía papá a la víctima porque “lo crió desde chiquito y parecían tener una excelente relación”. Además, algunos insistieron en que nunca observaron hechos de violencia por parte del hombre a la mamá del hijastro y aseguraron que se mostraban como “una pareja llena de amor, siempre felices”.

Pero lo que más llamó la atención fue la confesión de uno de los amigos del autor del crimen. Destacó que era muy buena persona, “callado, sensible, inofensivo y sufría bullying”. “Él no era capaz de hacer una cosa así. Vos pensá las cosas que uno llega a acumular para reaccionar de tal manera, es triste y no se merece estar donde está”, concluyó.

De acuerdo a lo que informó el fiscal Alejandro Ottonello a ElDoce.tv, quedó detenido en la cárcel de Bouwer acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Aún no encontraron antecedentes de violencia por parte de la víctima.

Fuente: El Doce

Te puede interesar