Se presentó la temporada teatral de Villa Carlos Paz

ESPECTÁCULO Por
El evento tuvo lugar en la localidad bonaerense de Vicente López y por el lugar desfilaron los artistas que se presentarán este verano en la villa serrana cordobesa.
1544049264913

Se presentó este miércoles la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2019 en Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en la localidad bonaerense de Vicente López y por el lugar desfilaron los artistas que se presentarán en la villa serrana.

Fátima Florez, Freddy Villarreal, Flavio Mendoza, el Negro Álvarez, Paula Chaves y Pedro Alfonso son algunos de los famosos que brillarán este verano en Carlos Paz.

En Villa Carlos Paz, mientras tanto, se reunieron El Presidente Mauricio Macri con el intendente local, Esteban Aviles y el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

Darío Ramato, empresario hotelero de la ciudad, comentó en diálogo con Cadena 3 que adelantó al presidente que la temporada iba a ser muy buena, con más de 80% de ocupación hotelera.

"La gente está pensando más en gastar sus ahorros para vacaciones en el centro del país. Carlos Paz es una ciudad que le brinda todos los servicios para eso", señaló el empresario.

Además, destacó la importancia de las tres vías de la autopista, que permite que más gente llegue en pocos minutos desde el aeropuerto hasta la Villa. "Estamos muy contentos con estas obras que se están haciendo, más las ofertas de las aerolíneas", finalizó Ramatto.

El secretario de Turismo de la localidad cordobesa, Sebastián Boldrini, dijo a Cadena 3: "Estamos con expectativas muy buenas, avecinando una temporada que va a ser buena, vamos a tener a muchos argentinos recorriendo la Argentina y Carlos Paz está dentro de esa propuesta".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar