El cordobés Paulo Londra se suma al Lollapalooza Argentina

Lo confirmó este martes la organización, luego de conocerse que es el argentino más escuchado en Spotify.
paulo-londra-lollapalooza-2019-trap

No tiene techo. Paulo Londra hizo un boom este año y lo está cerrando de la mejor manera: el Lollapalooza Argentina (29, 30 y 31 de marzo de 2019) confirmó que el cordobés se suma a su lineup. 

"Referente indiscutido del trap, Londra se encuentra en su mejor momento con millones de reproducciones de sus canciones y videos. En su corta trayectoria el artista lleva editadas 13 canciones y ya realizó colaboraciones con artistas internacionales como Becky G y Piso 21 entre otros", señalaron este martes desde la organización del festival. 

El anuncio llega a menos de 24 horas de dar a conocer -este miércoles a las 13- la grilla por día, en la que se definirá qué artista se presenta cada día en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

El Lollapalooza confirmó a Paulo horas después de que Spotify anunciara que el trapero de 20 años es el artista argentino más escuchado en el mundo a través de la plataforma de streaming. A nivel mundial ocupa el puesto 149 del ranking que encabezó el rapero Drake.

¿Qué argentino le sigue? Nada menos que Soda Stereo (el argentino más escuchado el año pasado), en el puesto 413. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar