Liberaron a los dueños de Grababus tras pagar la deuda

JUDICIALES Por
El fiscal ordenó que Sergio Sorensen y sus dos hijos recuperen la libertad bajo la fianza de $ 12 millones. "Se entiende que desapareció el riesgo procesal", dijo el abogado defensor
descarga (1)

El fiscal Enrique Gavier ordenó la libertad bajo fianza del empresario Jorge Sorensen y de sus dos hijos, quienes están imputados por evasión de impuestos a los Sellos e Ingresos Brutos a través de Grababus.

Los dueños de la compañía, encargada del grabado de autopartes, pusieron a disposición el título de una propiedad en Nordelta, que supera los 12 millones de pesos en total (cuatro millones por cada detenido) para obtener la libertad bajo caución.


El fiscal, además, entendió que no había riesgo procesal, ya que los titulares de Grababus depositaron el pago reclamado por el gobierno de Córdoba.

El abogado defensor de los Sorensen, Ernesto Gavier, declaró a Cadena 3 que se solicitó la libertad "porque desapareció el riesgo procesal y se abonó la total del capital que fiscal reclamaba, que constituye los 15 millones de impuestos a los Sellos y seis millones de Ingresos Brutos", explicó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar