Tacko Fall, el gigante que promete revolucionar la NBA

DEPORTES Por
Tiene 23 años y es de Senegal. Mide 2,31 metros de altura y puede saltar hasta los 3,73 metros. Formará parte del próximo draft de la competencia (método por el que los equipos eligen a sus promesas).
1558033478482

Tacko Fall es un senegalés de 23 años que promete revolucionar la NBA por su gran tamaño: mide 2,31 metros de altura y pesa 141 kilogramos, convirtiéndose en uno de los deportistas más altos en la historia de la competencia.

El joven, quien en su adolescencia fue considerado el más alto del mundo, militó en la filas de la Universidad de Florida Central y formará parte del draft de la NBA (método por el que los equipos eligen a sus promesas).

Tacko llegó a Estados Unidos a los 16 años, atravesó graves complicaciones económicas a tal punto que estuvo al borde de la indigencia. 

Gracias al interés de distintas universidades, el muchacho evitó ser deportado y se dedicó al baloncesto, pese a que su deporte favorito era el fútbol.

Con los brazos extendidos, Fall alcanza los 3,18 metros, 13 centímetros más que la altura del aro; y puede saltar hasta los 3,73 metros.

 Fuente: Cadena 3

 

Te puede interesar