Marcela Tinayre reemplaza a Mirtha

Mientras la Chiqui continúa internada, la producción de sus dos programas tomó la decisión de que se emitan este fin de semana pero con cambios en la conducción.
mirtha-legrand-reemplazo-marcela-tinayre-television

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei. El domingo ingresó por dolores estomacales y debió ser operada de urgencia por una brida intestinal. La intervención quirúrgica duró menos de lo previsto y afortunadamente salió sin ninguna molestia. 

Mientras continúa en la clínica recuperándose y espera recibir el alta médica en los próximos días, la producción de sus programas “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” –a cargo de su nieto Nacho Viale- decidió quién será su reemplazo para este fin de semana. 

La diva de la televisión argentina debe continuar bajo rehabilitación, por lo que se desconoce cuándo regresará a estar en la pantalla de El Doce. Sin embargo, ya está la lista de invitados para este sábado y domingo. Pero, ¿quién será la encargada de recibirlos y conducir?

Ahora será el turno de la hija, es decir, Marcela Tinayre, quien ya estuvo a cargo de un programa de la Chiqui en 1999 cuando sufrió una gripe. Su nieta, Juana Viale, también fue la cara visible de los ciclos cuando su abuela se fracturó la tibia y peroné en 2014.

Fuente: El Doce

Te puede interesar