Según Juez, Mestre los recontra .....

POLÍTICA Por
Para Juez, “la pelea fue desproporcionada porque el (actual) intendente decidió llevar una disputa personal con Mario Negri al extremo de hacer chocar todo, como la toma de decisiones de la fecha de elección de hacerlas coincidir con las de gobernador”..
hoy

Para Juez, “la pelea fue desproporcionada porque el (actual) intendente decidió llevar una disputa personal con Mario Negri al extremo de hacer chocar todo, como la toma de decisiones de la fecha de elección de hacerlas coincidir con las de gobernador”.

“Nosotros le dijimos (a Mestre) que era una locura porque tenía una imagen negativa muy alta, eso lo iba a afectar a él. Era una locura ser candidato a gobernador cuando la gente ni siquiera aprobaba su gestión de intendente”, cuestionó.

“Su gestión fue mala, profundamente repudiada por los vecinos. Cuando no tiene capacidad de gestión no te da capacidad para algo más grande. Se lo hicimos saber duramente a él y nos puso en una situación incómoda a todos”, criticó.

Respecto a la elección de Juan Pablo Quinteros, antiguo socio político, Juez dijo: “Me junté con quien me tenía que juntar” y dijo que hay que ser respetuoso del trabajo de García Elorrio.

En tanto que con De Loredo, aseguró que mantuvo conversaciones  pero tampoco se pudo. “Hice todos los esfuerzos para intentar estar todos juntos y no se pudo”, concluyó.

Yo quería ser intendente de Córdoba y me dijeron que no que iba a ser gendarme de la gestión de Llaryora.
En los comicios de este domingo el candidato del peronismo a intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora, se impuso con 36,87% de los votos, seguido por el candidato del frente Córdoba Cambia, Luis Juez, que sacaba el 19,91%, y por Rodrigo de Loredo, de la Lista 3, que obtenía el 17,75%.

Te puede interesar