Circunvalación: se habilitó la conexión con la rotonda de Mujer Urbana

CÓRDOBA Por
Con la presencia de Schiaretti, quedó abierto al tránsito el nuevo tramo que permite ingresar al anillo desde las avenidas Rafael Nuñez, La Cordillera y Laplace.
acceso-a-Circunvalación

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este lunes la rama de acceso a Circunvalación ubicada a la altura del puente Claret, en sentido de tránsito Mujer Urbana – Spilimbergo.

Con este tramo, los automovilistas que provengan del sector norte de la ciudad y quieran dirigirse hacia la Av. La Voz del Interior o al aeropuerto Ambrosio Taravella podrán acceder a la calzada principal de Circunvalación, a la altura del Nudo Vial 14.

Schiaretti remarcó la satisfacción de que “estemos habilitando una bajada a la Circunvalación que es central para muchos barrios de la zona norte, como Alejandro Centeno, Tablada Park, el Cerro de las Rosas y Urca”, y agregó que este acceso desde la rotonda de Mujer Urbana optimiza la circulación por el sector.

“Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba, pero ya pasó la elección y hay que seguir trabajando. A los cordobeses lo que nos garantiza el progreso es la voluntad de trabajo que siempre tenemos”, puntualizó.

“Es la última conexión que nos faltaba para terminar el sistema de la Mujer Urbana”, acotó el titular de Caminos de la Sierras, Jorge Alves, al tiempo que explicó que los vehículos “podrán tomar la Circunvalación hacia avenida Spilimbergo, como también acceder desde avenida Cordillera hasta Mujer Urbana y hacer todo el circuito de la rotonda saliendo para avenidas Rafael Nuñez, Recta Martinoli o salir a la Circunvalación”.

Te puede interesar