Roccuzzo, contra Bárbara Diez: "La boda no fue por canje"

La esposa de Messi desmintió a la wedding planner quien sostuvo en TV que el padre del jugador la desvinculó de la organización de la fiesta.

Antonela Roccuzzo le respondió a la wedding planner Bárbara Diez quien aseguró, durante el programa de Mirtha Legrand, que el padre de Messi "se empezó a involucrar" en la organización de la fiesta y organizó "canjes".

"La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, @jorge.sole. Nuestra wedding planner fue @cecilia.trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo", escribió la esposa del crack rosarino en su cuenta de Instagram.

"Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", insistió.

La organizadora sostuvo que Jorge Messi "empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje".

"Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos", recordó Diez y continuó: "Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Es más, después nos escribimos con Antonela y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. Ella es un amor".
 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar