Cayó otro preso que se había fugado del colectivo en Rosario

NACIONALES Por
Se trata de Alejandro Andrés Candia, condenado por robo calificado. Se había teñido el cabello para que no lo reconozcan. Aún hay cinco prófugos.
descarga

Cayó este lunes a la noche el cuarto preso que estaba prófugo tras escapar del camión penitenciario que trasladaba a un grupo de internos, en Rosario.

Se trata de Alejandro Andrés Candia, de 33 años, quien está condenado por robo calificado.

Aún resta por encontrar a otros cinco internos que se dieron a la fuga, la semana pasada, del colectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe.

A raíz de este episodio, un empleado del Servicio Penitenciario resultó herido de bala en un glúteo y en la pierna derecha y fue alojado en el hospital Clemente Alvarez, mientras que otros sufrieron contusiones y fueron atendidos en el hospital Eva Perón.

Daniel Corbellini, director general de la central analítica OJO, explicó que “la fiscal de Violencia Institucional, Karina Bartocci, está investigando con Asuntos Internos una situación que se da dentro del celular, que frena bruscamente sobre la cinta asfáltica y para al costado de la ruta, carril hacia el norte, a la altura del kilómetro 3”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar