Patricia Bullrich: “En la Argentina no hay un partido político narco”

POLÍTICA Por
La ministra de Seguridad habló sobre el narcotráfico y, sin nombrarla, pareció diferenciarse de Elisa Carrió. También se mostró muy crítica con la elección en Córdoba: “Cambiemos no sirve dividido”.
PATRICIA BULLRICH

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó que en Argentina "no se puede decir que el poder judicial es narco, como así tampoco un partido político y las fuerzas de seguridad", pero que "sí hay presos jueces, dirigentes políticos, funcionarios legislativos, policías; de los tres poderes". 

"Podemos decir que hay personas de las instituciones que son narcos, pero yo no me animo a decir que hay un partido político en la argentina que es narco, me parece algo totalmente fuera de lugar, no es verdad", dijo la ministra entrevistada en Desde el llano (TN) en lo que pareció ser, sin nombrarla, una crítica por elevación a Elisa Carrió, la principal aliada de Cambiemos.

Y añadió: "Eso no quiere decir que la corrupción extrema no pueda llevar a un gobierno convertirse en un gobierno narco. Esto lo estamos viendo en Venezuela, por ejemplo. En la Argentina hoy estamos prácticamente todos peleando para que no sea así, de distintos partidos e ideologías".

Bullrich también se mostró muy crítica con el armado de Cambiemos en Córdoba, donde Schiaretti logró un triunfo contundente en la segunda provincia más poblada del país. La diferencia que obtuvo Schiaretti respecto de los otros candidatos fue la mayor de la historia cordobesa.

simismo, la división a Cambiemos también le costó muy caro: desplazó al radicalismo de la capital provincial que por primera vez desde 1983 será gobernada por un peronista.

"La división de Cambiemos es mala, no se puede ir divididos.  Hubo un intento de una interna de aparato y no se pusieron de acuerdo en los términos y lamentablemente perdimos todos. Es una lección clara: dividido Cambiemos no sirve", concluyó la ministra.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar